QUÉ ES OLIVEQUIZ

OLIVEQUIZ es un juego serio de preguntas y respuestas, desarrollado por el Grupo Operativo “Agricultores Jóvenes en RED”, cuyo principal propósito es servir de apoyo formativo a aquell@s jóvenes usuari@s de esta plataforma colaborativa, que se estén planeando dedicarse profesionalmente a la agricultura y deseen conocer más en profundidad las particularidades y técnicas asociadas al cultivo del olivar.

Tiene como objetivo, por tanto, constituir una herramienta que, aunando diversión y formación, sirva para contribuir a la capacitación y motivación de l@s jóvenes agricultor@s. De esta manera, OLIVEQUIZ pretende aportar su modesto granito de arena para lograr agilizar el relevo generacional en el mundo rural.

REGLAS DEL JUEGO

El objetivo del juego es obtener las nueve insignias de la ruleta, cada una correspondiente a un bloque temático sobre aspectos relativos al cultivo del olivo. Para ganar una insignia, el jugador tendrá que responder correctamente a 5 preguntas pertenecientes a la categoría temática que represente la insignia en cuestión

CATEGORÍAS DE PREGUNTAS

Haz CLIC en el icono correspondiente al bloque temático cuya insignia quieras conseguir y podrás acceder al quiz (preguntas y respuestas) sobre esta categoría en concreto.

¡ ÁNIMO !

MORFOLOGÍA

CICLO DE CULTIVO

REQUERIMIENTOS

VARIEDADES

PODA

SANIDAD

MECANIZACIÓN

PLANTACIÓN

RIEGO Y ABONADO

X
wpChatIcon