COOL FARM TOOL

Cool Farm Tool es una herramienta gratuita en línea, desarrollada por la Cool Farm Alliance, para que l@s agricultor@s midan los parámetros ambientales en sus explotaciones agrícolas. Respaldada por la industria, en colaboración con investigadores de primer orden mundial, esta herramienta permite crear incentivos para una agricultura y una cadena de suministro eficientes desde el punto de vista climático.

Para usar esta herramienta, debes acceder a la página oficial de la Cool Farm Alliance, hacer clic en el botón GO TO CFT situado arriba a la derecha y registrarte para crear una cuenta gratuita que te permitirá realizar hasta 5 evaluaciones que podrás cambiar y ajustar. Una vez hayas finalizado el proceso de registro, puedes iniciar sesión con tu usuario y contraseña y, si tienes dudas sobre cómo realizar las evaluaciones, puedes consultar la sección de FAQs de la web de CFA y su canal de YouTube

Si ya has probado COOL FARM TOOL y quieres comentar tu experiencia con otros jóvenes agricultor@s, ¡Te animamos a que te registres en nuestro espacio colaborativo y participes en NUESTRA PLATAFORMA!

X
wpChatIcon