!APRENDE CON NUESTROS JUEGOS SERIOS!

OliveQUIZ

OLIVEQUIZ (En desarrollo)

El propósito del juego serio OLIVEQUIZ es servir de apoyo formativo a aquell@s jóvenes usuari@s de la plataforma Raíces que se estén planteando dedicarse profesionalmente a la agricultura y deseen conocer más en profundidad las particularidades y técnicas asociadas al cultivo del olivar. Tiene como objetivo, por tanto, constituir una herramienta que, aunando diversión y formación, sirva para contribuir a la capacitación y motivación de l@s jóvenes agricultor@s.

IrriLandia

IRRILANDIA (En desarrollo)

El propósito de “IrriLandia” es poner al servicio de los usuarios de la plataforma colaborativa Raices.info, una amalgama de recursos didácticos e interactivos sobre los fundamentos del manejo del riego agrícola, así como elementos de carácter lúdicos en formato 2D, que servirán como herramienta de aprendizaje sobre la programa de riegos en olivares de almazara.

 

Manvocado

MANVOCADO

El propósito de Manvocado es un juegos basado en modelos de Aprendizaje Profundo, donde un modelo entrenado será capaz de clasificar si una imagen pertenece a un cultivo de aguacates. ¿Quieres ayudar a mejorar nuestro modelo? Usa Manvocado aportando imágenes de cultivos de aguacates y ayúdanos a clasificarlas.

 

wpChatIcon